Viviendas recicladas

Viviendas recicladas

Como es ya sabido está muy de moda las reformas y reconversiones de almacenes industriales y fábricas en viviendas así cómo el empleo de mobiliario vintage. En este caso hemos analizado un almacén a las afueras de San Francisco del que vamos a dar algunos detalles.

Como es ya sabido está muy de moda las reformas y reconversiones de almacenes industriales y fábricas en viviendas así cómo el empleo de mobiliario vintage. En este caso hemos analizado un almacén a las afueras de San Francisco del que vamos a dar algunos detalles:

En concreto en este tipo de vivienda se ha reutiliza todo; contraventanas convertidas en cabeceros, tablones utilizados cómo altillos, mesas, la utilización de bancos decapados, la utilización de pilares antiguos como pedestales para plantas, barras de cocina construidas con tablones del suelo. Utilización de mobiliario vintage como el conocido sofá Chesterfield, sillones en piel de estilo wild west norteamericano, mesas y cofres tuneadas con ruedas comprados en anticuarios, puertas antiguas como cabeceros para las camas, paneles de madera como decoración de paredes, suelos forrados con moqueta de algodón crudos y techos empapelados con serigrafías de la mitología griega.

Los altillos de este almacén también han sido restaurados cómo habitaciones de empleados, las camas están apoyadas sobre palés de madera, los baños son sobrios sencillos y en blanco.

Las paredes pintadas en blanco, beiges y crudos que dan esa sensación de antigüedad y sobriedad que caracteriza este estilo.

¡Si tienes algún almacén antiguo y quieres reconvertirlo ya sabes, he aquí algunas ideas!

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse