8 consejos para un dormitorio armonioso y confortable

    Los dormitorios son una parte esencial dentro de las viviendas. El orden y la claridad deben reinar en este habitáculo. Por ello, os ofrecemos 8 consejos cómo organizar los dormitorios de nuestro inmueble.

    7 características del nuevo estilo decorativo farmhouse

    Para los amantes de la decoración retro y clásico, os traemos el nuevo estilo decorativo que está triunfando en el sector inmobiliario, el farmhouse. Esta nueva tendencia destaca por su estilo elegante y acogedor adoptando elementos rústicos y shabby chic.

    7 aspectos que te ayudarán a vender tu hogar

    Una buena presentación de la vivienda acompañada de un precio adecuado para el inmueble son las dos claves para vender lo antes posible y de la forma más eficiente. Para ello, vamos a repasar los puntos más importantes que se deben considerar para una venta fácil, sencilla y rápida.

    9 reformas obligatorias para aumentar el valor de tu vivienda

    Con el paso del tiempo, las viviendas pierden valor, algo que perjudica al propietario, ya que si desea ponerla en venta con una antigüedad considerada, las posibilidades de venderla decaen. Por ello, os traemos 9 reformas que hacer para aumentar el valor de tu vivienda.

    Características de las nuevas cocinas en tendencia

    A la hora de crear un nuevo espacio en la vivienda, esta creación se debe realizar a partir de tres premisas: la resistencia, la funcionalidad y la belleza. De esta forma, garantizaremos la comodidad del hogar, así como su facilidad a la hora de limpiar, impulsando la capacidad de almacenaje y la durabilidad de los materiales.

    Ventajas de viviendas de dos plantas y de una única planta

    En numerosas ocasiones cuando se adquiere un terreno para construir una vivienda, surge la cuestión de si construir una casa de una o dos plantas. No hay una respuesta concreta para todo el mundo, ya que dependerá de lo que vaya buscando el propietario del inmueble.

    Boom de casas prefabricadas en suelo rural, una alternativa diferente

    Las viviendas pueden ser construidas dependiendo de la clasificación del suelo. Si son terrenos no urbanizables, no se podrá construir viviendas en casi ninguno de los casos. A pesar de ello, existen algunas excepciones en las que se puede colocar una vivienda móvil prefabricada en terreno rústico.

    Los muebles multiusos: sofá y zona de juego en un único mueble

    A la hora de decorar el salón de nuestro hogar, hay muchos aspectos a tener en cuenta tales como el espacio o el presupuesto con el que contamos. Una manera de adecuarse a estos y dar un toque original a tu vivienda es a través de muebles divertidos.

    ¿Cómo decorar un piso pequeño?

    En cualquier hogar, saber aprovechar el espacio que posee es una cualidad necesaria, sobre todo en inmuebles pequeños o en viviendas que posean una gran cantidad de mobiliario. Para ganar espacio y aprovechar al máximo cada metro cuadrado, existe una serie de trucos.

    ¿Qué son los vicios ocultos y cómo reclamarlos?

    En ocasiones, al adquirir un domicilio nos encontramos con desperfectos (vicios ocultos) que no se apreciaban en el proceso de compraventa. El proceso de compraventa más relevante es aquel en el que obtenemos una vivienda por su alto precio y al bien adquirido.