La figura del bróker inmobiliario en España

    Funciones de los brókeres inmobiliarios en la actualidad.

    El Certificado Energético, ¿es obligatorio?

    Actualmente, las agencias inmobiliarias deben mostrar en los anuncios de sus inmuebles el certificado energético como una característica más de la vivienda o local.

    VR 360: La Realidad Virtual llega a las inmobiliarias

    El uso de gafas VR 360 llega con fuerza al sector inmobiliario.

    Cuatro ideas sobre marketing inmobiliario

    En un sector tan competitivo, como es el que nos concierne, es fundamental estar al tanto sobre algunas técnicas o ideas para aplicar al propio marketing inmobiliario. Esto nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos.

    Fundamentos de la transparencia inmobiliaria

    Después de lo vivido en la crisis y los errores cometidos por el sector inmobiliario, se ha generado una gran desconfianza y la sociedad exige, más que nunca, la transparencia en dicho ámbito.

    ¿Qué formación debe tener un agente inmobiliario?

    Un agente inmobiliario debe orientar su formación hacia distintas materias, pues los conocimientos en una serie de áreas le permitirán realizar su trabajo con total eficiencia.

    ¿Cómo elegir bien a un agente inmobiliario?

    Elegir adecuadamente a un agente inmobiliario para que nos acompañe en el proceso de compra o alquiler de un inmueble puede significar que consigamos nuestros objetivos de la manera más eficaz.

    Cómo elaborar el anuncio de un inmueble

    Dada la competencia que existe por la cantidad de anuncios de ventas de inmuebles por internet, es muy importante saber crear anuncios que resalten sobre los demás y que llamen la atención. Para ello es necesario, además de describir el inmueble de forma correcta, que el texto provoque el interés necesario en la persona que lo lea para que decida visitar la finca.

    Consejos para ser un buen agente inmobiliario

    Anteriormente hablábamos sobre las cualidades que debe tener un agente inmobiliario. Se estudiaban tres: formación, valores y habilidades sociales. Esta vez veremos tres consejos enfocados al precio de las viviendas y el propio agente.

    Plantear un buen perfil para las redes sociales

    Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible a nivel profesional. Un buen perfil puede llegar a ser la perfecta carta de presentación en internet. Para ello, existen una serie de características fundamentales que siempre se deben cumplir y estas se adaptan a las empresas de cualquier sector, incluso al sector inmobiliario.