Preguntas frecuentes

Ideas claras

Soy un particular, ¿puedo publicar mi casa?

NO, en Vivados solo admitimos los inmuebles provenientes de las agencias inmobiliarias, evitando duplicidades y ganando seguridad en la oferta inmobiliaria, que siempre está respaldada por un profesional.



¿Cuántos inmuebles puedo publicar?

Gratuitamente hasta 1000 inmuebles, a partir de esas cantidades ya hay que adquirir planes especiales.



¿Publicar es gratis?

SI, en Vivados trabajamos con objetivos concretos, contactos útiles. Si tienes contactos, en función a su volumen deberás contratar un plan de contactos.

Si recibo pocos contactos, ¿tengo que pagar?

De momento no pagas nada, te damos los 10 primeros mensuales gratis, nosotros nos preocupamos porque no te estamos dando un buen servicio, analizamos tu oferta inmobiliaria e intentamos que se posicione mejor y tenga más visitas.

 

Tengo que dar de alta manualmente

NO, el 90% de nuestros clientes utilizan las exportaciones automáticas desde sus Crm o Software de gestión inmobiliario. Trabajamos con los mejores, con los más serios, que no tendrán ningún problema para exportar tus inmuebles a Vivados.

 

Si no se me actualizan los inmuebles, ¿qué hago?

Fácil, nos mandas un email, indicádonos que referencia no se actualiza, lo estudiamos y solucionamos sobre la marcha, es muy raro; pero a veces puedo ocurrir.

 

Si cambio de software, ¿qué pasa?

No pasa nada, lo ideal es que nos avises, nosotros cambiaremos el proceso de exportación de tu antiguo software al nuevo y ya esta. Si se te olvida llamarnos, nos saltarán las alarmas de desactualización y te llamaremos para ver que pasa.

 

¿Cómo me puedo dar de baja en Vivados?

De forma muy sencilla, nos mandas un email desde tu cuenta principal o bién se lo dices a tu software y se da todo de baja sin problemas ni preocupaciones.

 

¿Teneis un software inmobiliario? NO, Vivados no tiene, ni comercializa ningún tipo de software inmobiliario, nosotros recomendamos que analice la oferta de los software con los que estamos integrados, que son los mejores, empresas serias y con estupendos servicios.

 

¿Cómo accedo a mi área interna?

En el menú superior, pulsaremos el botón Entrar y nos identificaremos, pudiendo acceder a mis datos personales, facturación, lista de inmuebles y de contactos.

 

Los contactos, ¿Cómo me llegan y que datos tienen?

De dos formas, por email a su email principal y en el área interna. Es obligatorio que el contacto ingrese su nombre y su email; pero no obligamos al teléfono. Identificarán perfectamente el inmueble que le interesa.