Crowdfunding Inmobiliario: ¿Qué ventajas tiene?

El Cowdfunding inmobiliario consiste en invertir en el sector de manera conjunta con otros inversores, pero ¿Qué ventajas y desventajas plantea esta actividad?

5 detalles que mejorarán la decoración en casa tras una reforma

Dicen que son los detalles los que marcan la diferencia y en la decoración del hogar pueden llegar a influir notablemente en el resultado tras una reforma.

En 2017 los bancos financian más hipotecas

La concesión de hipotecas sigue en alza este año

¡Unos cuantos consejos para comprar casa en 2017!

Algunos expertos en el sector inmobiliario apuntan a que 2017 puede ser un buen año para comprar vivienda. Sin embargo, comprar una casa es una decisión económica muy importante y hay que tener en cuenta muchos factores antes de llevar a cabo dicha operación.

La subida del precio del alquiler sigue siendo inminente

Ya es un hecho más que contrastado que la demanda de viviendas en alquiler se ha incrementado notablemente en nuestro país y este hecho trae de la mano un incremento en los precios.

5 Preguntas claves sobre la realización de obras en comunidades de vecinos

Las obras en las comunidades de propietarios pueden resultar molestas para los vecinos. Ruido, escombros y suciedad son algunos de los factores que suelen darse en la realización de reformas de todo tipo.

¿Cuándo hay que pagar el IVA en los alquileres?

Algunas de las preguntas más frecuentes en cuanto a alquileres es si se debe cobrar o no el IVA a los inquilinos y en qué casos el alquiler está exento de pagarlo.

¡Evita estos errores si quieres comprar una segunda vivienda!

Si vas a comprar una segunda vivienda, no cometas estos errores.

El Gobierno concederá 346 millones para ayudas de alquiler

El Gobierno concederá 346 millones de euros para la prórroga del Plan Estatal de Vivienda de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbanas 2013-2016.

El número de hipotecas aumentó en mayo como no se veía desde 2012

Una nota de prensa publicada el pasado mes de julio por el Instituto Nacional de la Estadística (INE) recoge unos datos muy reveladores en cuanto a la actualidad hipotecaria.