¿Qué reformas hacer en casa?

¿Qué reformas hacer en casa?

A través de los trabajos llevados a cabo por Room Studios, han descubierto cuáles son las principales reformas que más aprecian y en las que más se fijan los dueños del inmueble: hogar inteligente, espacios personalizados, habitaciones espaciosas y vivienda sostenible.

A través de los trabajos llevados a cabo por Room Studios, han descubierto cuáles son las principales reformas que más aprecian y en las que más se fijan los dueños del inmueble:

Espacios personalizados

Actualmente, se valora en gran medida la personalización de una vivienda. De esta forma, el hogar contiene la personalidad, las necesidades y los gustos del propietario. Para ello, se pueden llevar a cabo reformas, adquirir muebles nuevos, utilizar elementos decorativos o mejorar la iluminación de las habitaciones.

Vivienda sostenible y ahorro de energía

Estos dos aspectos son los más a tener en cuenta para la realización de obras. Entre las características que más se valoran se encuentra el control energético y domótico, la implementación de paneles solares, aislamiento extra, vidrios con control térmico y la corriente térmica.

Habitaciones espaciosas y luminosas

La conexión de los diferentes espacios que componen una vivienda, creando un espacio abierto, es de lo más solicitado. Plantas abiertas con habitaciones luminosas y espacios bien comunicados son ejemplos de reformas para llevar a cabo.

Hogar inteligente

Hoy en día, aplicar las nuevas tecnologías a nuestras viviendas es un factor positivo. Que elementos como las luces o las persianas noten nuestra presencia y reaccionen a las órdenes de voz incrementaría el bienestar y la seguridad de los hogares.

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse