¡Mini-cocinas para espacios reducidos!

¡Mini-cocinas para espacios reducidos!

Las mini-cocinas se han convertido en un recurso muy solicitado por aquellas personas que desean disponer de una cocina en un espacio reducido. Estas pueden contener fregadero, cocina, frigorífico, almacenaje, microondas y hasta lavavajillas.

Las mini-cocinas se han convertido en un recurso muy solicitado por aquellas personas que desean disponer de una cocina en un espacio reducido.

Estas pueden contener fregadero, cocina, frigorífico, almacenaje, microondas y hasta lavavajillas. De forma compacta, están diseñadas para cubrir las necesidades básicas y no precisan de obras para su instalación. Además, ya se han modernizado tanto que en la actualidad podemos hallar una gran variedad de diseños modulares de gran calidad.

Este es un ejemplo de mini-cocina que me hemos visto en la web Deltacocinas.com:

Fuente de la imagen.

La mini-cocina también se denomina kitchenette y en sus inicios definía un pequeño espacio en hoteles o apartamentos. Ahora también podemos encontrarlas en pequeñas viviendas, estudios, apartamentos, oficinas, etc. Y es que se trata de un elemento muy útil que ahorra espacio y a la vez contiene todo lo esencial.

Estas cocinas son fundamentales para una buena planificación del espacio y dan prioridad a lo realmente necesario con un ingenioso diseño multifuncional.

 

 

Fuente de la imagen principal.

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse