¿Fan de Walking Dead? Un pueblo de cine a la venta

¿Fan de Walking Dead?  Un pueblo de cine a la venta

Dentro del mundo inmobiliario a veces nos topamos con noticas curiosas sobre inmuebles que han participado en rodajes que salen a la venta.

Dentro del mundo inmobiliario a veces nos topamos con noticias curiosas sobre inmuebles que han participado en rodajes que salen a la venta.

Pues bien, en estos días ha salido en diversos medios una noticia que ha hecho que muchos fans de la famosa serie “The Walking Dead” visiten la página de eBay donde se subasta, ni más ni menos que los nueve inmuebles del centro de la localidad en el que se desarrolla el capítulo titulado “Clear” de la tercera temporada.

En la serie, como no podía ser menos, el pueblo se encuentra en estado de abandono total tras el apocalipsis zombie, pero tranquilos no vais a comprar ruinas (el que se pueda permitir ese lujo, claro está..)

Esta población del estado de Georgia llamada Grantville, acogerá en el futuro ya de forma oficial varios rodajes, como por ejemplo la secuela de “The Ring”, y pone a la venta nueve edificios del centro del pueblo por subasta en eBay con un precio de salida de 680.000 dólares.

Todos ellos fueron adquiridos por el antiguo alcalde de Grantville, Jim Sells, que se hizo con ellos hace cuatro años por juicio hipotecario. Tras aparecer en la famosa serie (es la más vista en la televisión por cable en Estados Unidos) esta población ha ganado mucha relevancia y actividad turística. Son cientos los turistas y curiosos que acuden a diario a ver las localizaciones de su serie favorita.

Según el impulsor de la idea y propietario de los inmuebles, con esta operación pretende que quien los compre sea capaz de revitalizar la población.

La puja estará activa hasta el 26 de marzo de este 2015, así que, si eres fan de la serie y tus ahorros dan para ello ¡esta es tu oportunidad! y quién no pueda hacerse con su propio pueblo zombi, tendrá que conformarse con seguir viendo la serie, cuya quinta temporada empieza a emitirse en España en el canal Fox.

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse