390.000 €

Venta Apartamento en Los Cristianos, Los Almendros, Parque de la Reina Arona - Ref: AP4517

2 habitaciones65 m²1 baño

Información sobre el anuncio

Venta Apartamento en Los Cristianos, Los Almendros, Parque de la Reina Arona Dmproperties ofrece a la venta un estupendo apartamento situado en pleno centro de los cristianos, a pocos metros de correos y rodeado de restaurantes, supermercados, tiendas y todo tipo de servicios.

la vivienda se encuentra en un cuidado complejo residencial y destaca por su cómoda distribución. Dispone de un vestíbulo de entrada, cocina independiente con cuarto de lavado, amplio salón-comedor, dos dormitorios espaciosos, un baño completo y una agradable terraza exterior con vistas a la calle y a las montañas.

ubicado en una segunda planta con ascensor, el inmueble incluye además una plaza de garaje y un trastero, aportando un valor añadido y mayor comodidad.

cuenta con una superficie útil de 64,73 m2 y una terraza de 10,05 m2, ideal para disfrutar del clima de la zona durante todo el año.

para más información o concertar una visita, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Carasterísticas generales

  • Garaje privado
  • Agua caliente individual
  • Terraza
  • Ascensor
  • Electrodomésticos
  • Trastero
  • Domótica
  • Estado: Bueno
Certificación energética T

Ubicación

Piso ubicado en Los Cristianos, Los Almendros, Parque de la Reina Arona

La ubicación del inmueble no esta disponible

Búsquedas similares: