Alquiler Piso amueblado en Primera Linea, Laredo !Exclusivo piso en primera línea de playa en laredo!
1º quincena de julio 2.600€
disfruta de unas vacaciones inolvidables en esta magnífica vivienda situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de laredo. Un alojamiento amplio, elegante y muy luminoso, ideal para relajarse junto al mar.
la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos con ducha, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y un espacioso salón-comedor con chimenea, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos.
uno de sus grandes atractivos son sus dos espectaculares terrazas, con acceso desde todas las habitaciones, el salón y la cocina, que permiten disfrutar de la luz natural y del ambiente privilegiado de la zona durante todo el día. La urbanización dispone de amplias zonas ajardinadas, pista de tenis y plaza de aparcamiento privada dentro del recinto, ofreciendo comodidad y exclusividad en un entorno único frente al mar.
Piso ubicado en Primera Linea, Laredo