62.000 €

Venta Solar en Piles - Ref: TERRENOPILES101

135 m²

Información sobre el anuncio

Venta Solar en Piles Solar urbano de 135 m² en piles, ideal para casa con patio y piscina

en el centro de piles, en esquina a la principal avenida ajardinada del municipio, se ofrece este solar urbano de 135 m² con todos los servicios urbanísticos disponibles y en un entorno consolidado, rodeado de viviendas modernas y bien comunicadas.

su edificabilidad (˜ 223 m², con planta baja + varias alturas) permite diseñar una cómoda vivienda familiar con garaje o local en planta baja y varias plantas de uso residencial. Lo más atractivo es la posibilidad de destinar parte de la superficie a un patio privado con piscina, creando un espacio exterior único para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

la orientación en chaflán aporta gran luminosidad natural y ventilación cruzada, lo que abre la puerta a un diseño arquitectónico moderno y abierto, con terrazas en las plantas superiores y zonas de estar muy soleadas.

el solar está situado en una de las zonas más demandadas del pueblo: cerca de colegios, comercios, polideportivo, iglesia y a menos de 5 minutos de la playa de piles, además de muy próximo a oliva y gandía.

una excelente oportunidad para quienes buscan un solar compacto, céntrico y versátil donde construir la casa de sus sueños con patio y piscina privada en la costa valenciana.

Carasterísticas generales

  • Terraza
Certificación energética En trámite

Ubicación

Piso ubicado en Piles

La ubicación del inmueble no esta disponible

Búsquedas similares:

Terrenos en venta baratos Piles , Valencia