Venta Local comercial de lujo en Plaza de Galicia, Arousa Hablamos inmobiliaria vende oportunidad unica en a illa de arousa
se vende restaurante con ubicación privilegiada a pie de calle, ideal para aprovechar el constante flujo de turistas y residentes que buscan disfrutar de la gastronomía junto al mar. Un negocio listo para entrar y empezar a facturar desde el primer día.
este local cuenta con 129 m² construidos en una sola planta, perfectamente distribuidos en 5 estancias funcionales, pensadas para optimizar tanto el servicio en sala como el trabajo en cocina. Dispone de 2 baños, lo que garantiza comodidad para clientes y personal.
su gran atractivo reside en sus 5 escaparates, que aportan una excelente visibilidad y luminosidad, creando un espacio acogedor que invita a entrar. Además, la zona de terraza (como se aprecia) ofrece un valor añadido incalculable para captar clientela en temporada alta.
el restaurante se encuentra en muy buen estado y completamente equipado, incluyendo:
cocina profesional totalmente equipada
salida de humos
aire acondicionado
zona de almacén/archivo
la cocina, amplia y funcional, está preparada para soportar alto volumen de trabajo, ideal tanto para carta tradicional como propuestas más innovadoras.
cuenta con nueve mesas en terraza y doce dentro del local , deposito de glp, camaras frigorificas, maquina de cambio, campana de 4 c.V., Ollas lacor, etc... Todo de primera calidad.
ubicación estratégica en uno de los enclaves más demandados de las rías baixas, perfecto para emprendedores o profesionales que quieran consolidar su negocio en un entorno con gran atractivo turístico y gastronómico.
una inversión segura en un destino en auge.
si buscas un restaurante con encanto, visibilidad y listo para funcionar... Este es tu sitio. Llamanos 687 296 717 - 633 267 206 !!!!!!!!!!!
_______________________________________________________________________________
consulta inmuebles similares a éste en nuestra web : www.Hablamosinmobiliaria.Com
te ofrecemos muy buenas condiciones de financiacion, estudiamos tu caso y te ofreceremos la mejor hipoteca que se adapte a ti gracias a los acuerdos que tenemos con distintas entidades.
precisamos inmuebles en venta y alquiler para nuestros clientes extranjeros e inversionistas a nivel nacional
si usted tiene alguna propiedad para vender o alquilar no dude en contactar con nosotros al 687 296 717 - 646 064 918 - 633 267 206
nuestros anuncios de forma involuntaria pueden contener alguna errata, los mostramos de manera meramente informativa y no contractual.
www.Hablamosinmobiliaria.Com
Piso ubicado en Plaza de Galicia, Arousa