2.800.000 €

Venta Villa con vistas al mar en Altea La Vella - Ref: ENJ-VI-00239-C

3 habitaciones373 m²3 baños

Información sobre el anuncio

Venta Villa con vistas al mar en Altea La Vella Ubicada en las serenas colinas de altea la vella, esta exquisita villa ofrece la combinación perfecta de elegancia mediterránea e inspiración tropical. Ubicada en una parcela de 1.671 m², la casa de 373 m² está diseñada completamente en una sola planta, creando una conexión perfecta entre el confort interior y la vida al aire libre.

la villa cuenta con tres amplios dormitorios en suite, cada uno de los cuales se abre directamente a la terraza para capturar las espectaculares vistas al mar y a la montaña. La sala de estar de planta abierta, inspirada en la arquitectura de estilo balinés, presenta materiales refinados, una chimenea de gas y ventanas de piso a techo que enmarcan la brillante bahía de altea.

salga a descubrir un santuario privado: una terraza bañada por el sol con una piscina infinita, rodeada de exuberante vegetación y total privacidad. Arriba, la impresionante terraza de la azotea ofrece una segunda piscina climatizada, jacuzzi, bar al aire libre, área de barbacoa y jardines tropicales, un entorno idílico para reuniones al atardecer y noches estrelladas.

perfectamente ubicada a poca distancia del campo de golf de altea y a poca distancia en coche del encantador casco antiguo y las playas vírgenes, esta propiedad representa el mejor estilo de vida de la costa blanca: una rara combinación de tranquilidad, diseño y exclusividad.

precio: 2.800.000 €
referencia: a231
construido: 373 m² parcela: 1.671 m² dormitorios: 3 baños: 3 calificación energética: c
#ref:enj-vi-00239-c

Carasterísticas generales

  • Piscina
  • Terraza
  • Chimenea
Certificación energética En trámite

Ubicación

Piso ubicado en Altea La Vella

La ubicación del inmueble no esta disponible

Búsquedas similares: