580.000 €

Venta Chalet de 5 habitaciones en Laukariz, Mungia - Ref: 4277

5 habitaciones388 m²3 baños

Información sobre el anuncio( Ref: 4277 )

Precioso chalet unifamiliar de 378 m2 en parcela de 1500 m2 con preciosas vistas en la bilbaína. La casa, de estilo caserío vasco - francés y diseñada por el arquitecto kepa armendariz, se distribuye en dos cómodas plantas.

p. Ppal: a través del hall de entrada nos encontramos con un despacho, salón - comedor  con chimenea y con salida a un gran porche acristalado muy luminoso y salida al jardín, cocina con office aparte, y baño completo. 

planta primera: cuatro dormitorios y dos baños, uno incluido en la habitación principal que también cuenta con un amplio vestidor.  

el sótano está destinado a un amplio garaje para 4 ó 5 coches y trastero en toda la planta.

la vivienda cuenta con paneles solares en el tejado y dos placas fototérmicas en una esquina del jardín, lo que le genera unos ingresos medios de 5.000€ anuales aproximadamente. 

la urbanización denominada la bilbaína o monte berriaga, se encuentra en el municipio de mungia. Un lugar rodeado de un bellísimo paisaje de campo y montaña con dos preciosos lagos ideales para pasear y un club social con unas instalaciones deportivas excepcionales junto a  su campo de golf de 18 hoyos. Situada a tan solo 15 kms del centro de bilbao y a 10 minutos del aeropuerto, este complejo residencial es un lugar privilegiado para vivir. 

Carasterísticas generales

  • Garaje privado
  • Calefacción individual
  • Jardín privado
  • Trastero
  • Chimenea
Certificación energética En trámite

Ubicación

Piso ubicado en

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares: