Dale un nuevo aire a tu casa ¿sabes lo que se lleva ahora?

¿Aún no sabes qué es lo más chic este año en decoración?

Hasta ahora el color plata era el rey pero este no es su año cobrando mayor protagonismo el dorado, bronce y cobre.

Los tonos metálicos se adueñan de la cocina. Estos tonos combinados con materiales como madera, lacado , piedra etc ayudarán a que una de las partes más importantes de nuestra casa  tenga un aspecto moderno y a la última..

Otros tonos de gran impacto que serán tendencia a lo largo del año son el púrpura, el taupé y la diversa gama de grises,

En cuanto a materiales, la madera y el cristal seguirán siendo tendencia ya que siempre son sinónimo de elegancia y buen gusto. Sin embargo, la madera clara  primará sobre la oscura inetentando dar un aspecto más natural.

El uso de estampados también se mantendrá de moda, pero ya no se limita a complementos, sino que se están viendo en butacas, mesas, pisos y paredes. 


Top 6 ¿ Qué colores se llevan?

1. Rojo y amarillo: Estos colores juntos ¿quién lo iba a pensar?Pues sí, en la temporada 2016 se sentirá la influencia marroquí y estos colores se mezclan en decoración para dar una agradable sorpresa, rojo granate, morado u orquídea radiante y amarillo en un mismo lugar.

2. Azul Marino, el nuevo negro: el azul marino , el color estrella en detrimento del clásico negro

3. El Gris mantiene su liderazgo

4. Tonos monocromáticos sinónimos de elegancia : la paleta magenta, roja, amarilla, gris y azul marino será la favorita para los decoradores.

5. Estampados de todo tipo: Flores y figuras geométricas grandes y coloridas se apoderarán de alfombras, almohadones y tapices para darle color a la decoración 


6. Madera, piedra, vidrio y metal en un mismo lugar: Lo último en decoración es poder integrar materiales. Una cocina integrada pequeña debe evitar el uso de los colores madera muy fuertes, si los tiene mezcla con el blanco, agrega detalles oscuros pero siempre dándole prioridad a los tonos claros.

¿ Y el vintage?

Como no, la tendencia vintage sigue en auge como bien os contamos en nuestro post ¿Qué hacer con los muebles de la abuela?  los Colores maquillaje, rosa pálido, beige y blanco son  colores que aportan luminosidad, delicadeza, belleza y elegancia en cualquier ambiente. 

Con este estilo nunca te vas a equivocar!


¡Anímate y decora tu hogar a la última!


Publicado el: Jan 29

Categoría: Tendencias, diseño y hogar