749.000 €

Venta Chalet con garaje en Arcos, San Blas Madrid - Ref: 10007393

4 habitaciones192 m²3 baños

Información sobre el anuncio( Ref: 10007393 )

Venta Chalet con garaje en Arcos, San Blas Madrid Vivienda 2 pone a la venta un chalet pareado con garaje, jardín, dos terrazas en precio en las rosas muy cerca del wanda metropolitano
este inmueble te da la posibilidad de invertir en una de las zonas con más rentabilidad de la capital, las rosas en el distrito de san blas en constante crecimiento de rentabilidad.

hablamos de una casa de tres alturas bien cuidada con gusto ubicada en una finca de 2002.
en la planta calle nos encontramos con un patio que da entrada donde dispone de garaje, baño, cocina. Un gran salón que da acceso a un amplio salón.
en la segunda planta disponible de 4 habitaciones con dos baños, 1 aseo y dos terrazas.
en la tercera planta dispone de un amplio ático que se puede utilizar de diferentes usos.

está ubicada en una de las zonas de mejor comunicación, en la calle de versalles a minutos del centro comercial de las rosas y se encuentra enmarcada entre algunas de las principales arterias de la zona, como la m-40,m-23 la nii y niii. Esta increíble localización hace que sea una casa ideal, pero sobre todo lo convierte en la inversión perfecta para aquellos compradores que además quieren tener un activo en una zona en la que en caso de descenso de precios no les afectara tanto. Y no olvidemos que es una zona con una alta demanda de alquiler y residencial, hacen de la casa una inversión muy rentable.

un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e ifema. Con una buena comunicación, a unos minutos de diferentes líneas de autobús y del metro... Si nos desplazamos en coche, tenemos fácil acceso a la carretera de circunvalación m-40, n-2, n-3 y por tanto al resto de las radiales, así como a 5 minutos aproximados del centro comercial plenilunio y del aeropuerto adolfo suarez madrid-barajas e ifema(institución ferial de madrid).

¡no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores para verlo!

Carasterísticas generales

  • Garaje privado
  • Aire acondicionado
  • Orientación Sureste
  • Terraza
Certificación energética En trámite

Ubicación

Piso ubicado en Arcos, San Blas Madrid

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares:

Casa venta Canillejas, Madrid (6)