965.000 €

Venta Ático en Nueva Atalaya, Benamara Estepona - Ref: 4196

3 habitaciones134 m²2 baños

Información sobre el anuncio( Ref: 4196 )

Venta Ático en Nueva Atalaya, Benamara Estepona Un ático dúplex moderno y contemporáneo ubicado en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la costa del sol que ofrece diseño de vanguardia, construcción y acabados de alta calidad, así como una serie de comodidades de lujo para la vida al aire libre en su máxima expresión.

la propiedad consta, en el nivel de entrada, 2 dormitorios de invitados que comparten un baño, la suite principal con baño en suite, una amplia sala de estar y comedor de planta abierta que conduce a la cocina moderna totalmente equipada. Todos tienen acceso directo a la gran terraza a través de ventanas de piso a techo que brindan una gran cantidad de luz natural durante todo el día.

arriba, la propiedad ofrece una amplia terraza en la azotea y con la propiedad ocupando una posición elevada en la comunidad, permite vistas óptimas y privacidad

Carasterísticas generales

  • Garaje privado
  • Agua caliente individual
  • Piscina
  • Jardín privado
  • Terraza
Certificación energética T

Ubicación

Piso ubicado en Nueva Atalaya, Benamara Estepona

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares:

Piso venta Paraiso / Borronal, Estepona (26)Piso venta La Alquería, Estepona (15)Piso venta Atalaya / Isdabe, Estepona (21)Piso venta Cancelada, Estepona (33)Piso venta Bel-Air, Estepona (92)Piso venta Villacana / Costalita / Saladillo, Estepona (17)