664.500 €

Venta Piso de 3 habitaciones en Niño Jesús, Retiro Madrid - Ref: 40000658

3 habitaciones165 m²2 baños

Información sobre el anuncio( Ref: 40000658 )

Venta Piso de 3 habitaciones en Niño Jesús, Retiro Madrid Vivienda2 vende en exclusiva, en el distinguido barrio del niño jesús, perteneciente al distrito de retiro, este especial inmueble, en una de las calles más tranquilas y ajardinadas de su zona, junto al parque del retiro.

se encuentra en la calle de la virgen maría, junto a jesús aprendiz, en un edificio del año 1960, de gran calidad constructiva y estéticamente, muy bien realizado; tiene dos escaleras, con rampa de acceso para personas de movilidad reducida, portero físico, servicios centrales, y está rodeado de plantas que le confieren una sensación de frescor y verdor poco habitual en pleno madrid y un lujo para disfrutarlo a diario.

el barrio del niño jesús constituye uno de las zonas más demandadas de la capital por muchas razones, entre otras, por su ubicación, a cinco minutos andando del parque del retiro, pulmón de madrid, para pasear, hacer deporte, o simplemente tomarse algo junto al lago mientras las barquitas surcan sus aguas.

con respecto a la vivienda propiamente dicha, tiene 165 m² catastrales con elementos comunes, de los cuales, serán útiles, unos 130 m², muy bien aprovechados; comentar que se trata de una casa situada en una planta baja, que da en su mayoría a una zona restringida de paso, con jardines y plantas, lo que da la sensación de vivir en un chalet, sin vecinos delante, lo que además. Le proporciona mucha intimidad y tranquilidad para disfrutarla al máximo.

se trata de una casa con mucho encanto y muy agradable, que consta de un buen hall de entrada, que distribuye la vivienda, de la siguiente manera: al frente, una gran salón comedor, independiente, de unos 40 m², con sol de tarde, un gran ventanal con persianas motorizadas a la zona con vegetación, buenos suelos de madera, puertas anchas lacadas en blanco y techos altos, que le dan una gran categoría.


a la derecha, se abre el resto de la casa, mediante un pasillo, que nos lleva a la zona de cocina y de servicio; ésta, consta de un área de office amplia, con despensa, la puerta de servicio, que tiene salida a un espacio, para dejar la basura y cosas que no se desee tener en la casa, la cocina propiamente dicha, que tiene una terraza tendedero con armario grande, que da al patio grande la finca, y el dormitorio de servicio de buen tamaño, con armario empotrado y el baño de servicio con ventana con salida al patinillo del edificio.

al otro lado, tiene dos dormitorios de muy buen tamaño, ambos con armarios empotrados, que dan a la misma zona que el gran salón comedor, otro armario grande en el pasillo, para ropa de casa y de baño, y otro cuarto de baño completo con bañera, y ventana al patinillo de ventilación.

la vivienda, aunque está muy bien cuidada y conservada, necesita reforma, y tiene muchas posibilidades, según las necesidades del nuevo propietario, pero incluso como está ahora, destila categoría, y puede quedar una casa maravillosa y muy bien distribuida; además, aunque registralmente es una vivienda de uso residencial, se puede utilizar como oficina, para trabajar en ella, o tener una parte destinada a estudio, consulta, atelier de costura, o lo que se necesite, y vivir en la otra zona de la casa, lo que supone una ventaja más, sobre el resto de inmuebles del barrio.


además, cuenta con un estupendo trastero situado en la planta sótano de amplias, dimensiones y techos altos, con una gran capacidad de almacenamiento, y que supone un gran desahogo, para la vivienda.


con respecto a la zona en la que se encuentra, reseñar que, a pesar de ser muy residencial, está muy bien comunicada, tanto por metro, como por autobús, disponiendo de las líneas 6 y 9 de metro, muy cerca, así como los autobuses, 20,30,32,56, para desplazarse por madrid, rápida y cómodamente.


en cuanto a la oferta educativa, cuenta con varios de los colegios más prestigiosos y solicitados de madrid, como el pilar, la pureza, los olmos, el montserrat, el arcángel, de gran calidad de formación.
.

además, cuenta con todos los servicios propios de un barrio consolidado, como farmacias, bancos, supermercados, mercadona, supercor, la galería de alimentación de la estrella, que es un mercado con todo tipo de oferta gastronómica, el centro comercial alcampo de moratalaz, restaurantes, bares, la taberna santoña, donde degustar las mejores anchoas en la capital, en fin, todo lo necesario, para poder hacer todo tipo de gestiones sin necesidad de coger el coche, pero cerca de todo, por si se necesita; asimismo, dispone de centros deportivos y piscinas, tanto públicos como privados, como los mundiales y el club deportivo canoe, del que han salido excelentes nadadores.


excelente oportunidad de vivir en una buena casa, y en una buena zona, rodeada de zonas verdes y junto al retiro.


no dudes en visitarlo con nuestros asesores porque merece la pena!

Carasterísticas generales

  • Calefacción individual
  • Orientación Sureste
  • Terraza
  • Ascensor
  • Trastero
Certificación energética G

Ubicación

Piso ubicado en Niño Jesús, Retiro Madrid

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares:

Piso venta Estrella, Madrid (9)Piso venta Jerónimos, Madrid (13)Piso venta Pacífico, Madrid (30)Piso venta Niño Jesús, Madrid (9)Piso venta Ibiza, Madrid (13)