3.300.000 €

Venta Casa de 9 habitaciones en Vallvidrera, Sarrià Barcelona - Ref: BCN05335c

9 habitaciones7 baños

Información sobre el anuncio( Ref: BCN05335c )

Venta Casa de 9 habitaciones en Vallvidrera, Sarrià Barcelona Impresionante casa con piscina en vallvidrera.

esta magnífica casa de aproximadamente 800 m2 más 200 m2 de terrazas, en una parcela de unos 1850 m2, se ubica en una bonita calle de vallvidrera, a unos 15 minutos del centro de barcelona. Vallvidrera es un pueblecito rodeado de casas magnificas y bosques, con impresionantes vistas a la ciudad y al mar, bien comunicado a barcelona por carreterra, funicular, y ferrocarriles de la generalitat.

la casa tiene 5 niveles, jardín y piscina.

la planta inferior es una bodega espaciosa.

en el sobresótano, encontramos: un piso de servicio (con cocina, cuarto de baño, 1 habitación y un pequeño salón), una sala o habitación que actualmente se utiliza como gimnasio, una sala de mã quinas, otra habitación doble, un cuarto de baño completo, escaleras que bajan a la bodega, una cocina (preparada para fiestas y verano), y el parking cubierto con capacidad para 3 a 4 coches (la propiedad dispone de aparcamiento exterior para 6 o 7 coches más). Esta planta da acceso a una terraza, al jardín y a la piscina.

en la planta 0 estan el salón, el comedor, y la cocina, con una terraza de 60 m2 con espléndidas vistas a toda barcelona. Encontramos también la habitación principal, en suite, con su vestidor, y una segunda habitación utilizada como segundo vestidor.

en la primera planta se sitúa una habitación doble en suite (antiguamente eran dos habitaciones) con vestidor, un despacho abierto, otra habitación con su salón privado, perfecto para invitados, 1 despacho pequeño independiente, otra habitación doble, y otro cuarto de baño.

la segunda planta está dividida en dos partes. Unas escaleras suben desde el despacho abierto de la planta 1 y nos llevan a un desván que sirve de trastero. Otras escaleras en caracol conducen a una buhardilla que se utiliza como habitación para invitados. Dispone de su propio cuarto de baño, y da acceso a una gran terraza que comunica las dos partes.

son en total 9 habitaciones, 7 cuartos de baño y un aseo.

la propiedad dispone de un ascensor interior. Está equipada con aire acondicionado por splits, calefacción radiante y suelos de mármol. La cocina viene equipada con electrodomésticos. Reformada hace unos 10 años, está en muy buen estado, y goza de mucha luminosidad y tranquilidad, orientada hacia el este y el mar.

Carasterísticas generales

  • Garaje privado
  • Calefacción individual
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Ascensor
  • Trastero
Certificación energética En trámite

Ubicación

Piso ubicado en Vallvidrera, Sarrià Barcelona

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares:

Casa venta Sarrià, Barcelona (10)Casa venta Vallvidrera, Barcelona (20)Casa venta Sant Gervasi-Galvany, Barcelona (2)Casa venta El Putget i Farró, Barcelona (8)Casa venta Les Tres Torres, Barcelona (3)