API Cataluña y Trioteca digitalizan el sector inmobiliario

API Cataluña y Trioteca digitalizan el sector inmobiliario

API Cataluña y Trioteca han creado para ello una plataforma que permitirá: Conocer qué inmueble se puede permitir un potencial comprador, calcular in situ y de forma inmediata la hipoteca que mejor se ajusta a sus necesidades e incluso iniciar la gestión de la hipoteca.

La colaboración de Trioteca y el colectivo API es fruto de la apuesta común para impulsar la digitallización del sector hipotecario.

API Cataluña y Trioteca han creado para ello una plataforma que permitirá: Conocer qué inmueble se puede permitir un potencial comprador, calcular in situ y de forma inmediata la hipoteca que mejor se ajusta a sus necesidades e incluso iniciar la gestión de la hipoteca. Esta plataforma ya está disponible para los más de 3.500 agentes del colectivo API en Cataluña para que puedan ofrecer un servicio digital pionero a sus clientes.La plataforma hace más cómodo, personalizado, rápido y transparente el proceso de compra de una vivienda tanto para el agente inmobiliario como para su cliente.
 
Funcionalidades

 

  • El acceso a la herramienta se puede hacer desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

 

  • Después de introducir datos básicos sobre el potencial comprador, la plataforma muestra qué inmueble se puede permitir según sus particularidades. De esta forma, el agente inmobiliario tiene la información clave para ofrecer al potencial cliente los inmuebles que se ajustan a estas características y evitar posteriores frustraciones.

 

  •  Otra funcionalidad clave de la plataforma es el cálculo in situ de la hipoteca necesaria para adquirir el inmueble. La herramienta se conecta con la base de datos de Trioteca y compara entre más de 200 ofertas hipotecarias de 37 entidades bancarias. La plataforma presenta al momento las mejores hipotecas para cada usuario, con detalle de la tipología de hipoteca, cuota mensual, tipos de interés, etc.

 

https://trioteca.com/

 

Publicado el:

Categoría: Economía y Vivienda

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse