Los colores que marcarán tendencia en 2020

Los colores que marcarán tendencia en 2020

Los colores que marcarán tendencia en esta primavera de 2020 serán el classic blue, el neo mint, el naranja, amarillo, rojo, beige, negro, además de otras combinaciones como el canela y el turquesa o el verde esmeralda con rosado.

¿Quieres saber cuáles son?

1. CLASSIC BLUE

 El denominado classic blue o lo que es lo mismo el color azul clásico, es el color del año. No iba a ser menos en decoración y extensible a todas las estaciones. Pero en concreto no podría ir mejor que con la energía y la alegría típica primaveral. Apuesta por añadirlo en detalles textiles para empezar y caerás rendido.

2. NEO MINT'

Así lo han denominado los expertos en moda y tendencias. Y es que este tono de verde, menta claro, se erige como protagonista de ropa, accesorios y, por supuesto, deco. Nos gusta en jarrones, lámparas, cojines o toallas, ¿y a ti? ¿Te animas?

3. NARANJA

Color invernal por excelencia junto a los tierra, este año alarga su presencia hasta la primavera y es que ésta estación apuesta por los colores más vibrantes que alargaremos hasta verano sin duda. Si te gusta, pero lo ves demasiado otoñal, opta por otros tonos más claros o o neutros y combínalos, con beige y blanco por ejemplo.

4. AMARILLO

El amarillo siempre resulta un poco complicado y estridente para la mayoría, pero, como decíamos, el secreto está en las combinaciones. ¿Te atreves a cambiar el look de las paredes de alguna estancia de tu casa con este color? Y es que, ojo, porque incluso en un marco clásico, como el de la imagen, puede encajar perfectamente sin resultar demasiado llamativo o arriesgado. 

5. ROJO

Las paredes con personalidad, tal y como comentábamos con el amarillo, es otra de las tendencias que reinarán esta primavera/verano. Ya sea con papeles pintados, muy años 70, con estampados o por qué no, monocromáticos en ¿rojo? Sí, este también se sube al podio de estos colores vibrantes que inundarán los hogares con más estilo. 

6. BEIGE

Para los más clásicos o los amantes de los tonos claros y neutros, el beige vuelve ¿por qué acaso alguna vez se fue del todo? Con este color no hay riesgo de pecar en exceso o desentonar, nunca mejor dicho, el beige, que destrona este año al blanco, inundará los hogares absolutamente. 

7. NEGRO

Por último, pero no menos importante, el negro. Se está usando principalmente en cocinas pero este año además también lo veremos en electrodomésticos, encimeras, cajones, lámparas etc.

Además añadiremos la combinación de colores tendencia para esta primavera/verano:

Verde menta con azul.

Verde Khaki combinado con negro

Naranja y fucsia.

Amarillo paste con gris.

Canela y turquesa.

Azul cielo con morado.

Fucsia y magenta.

Marrón con lila..

Verde esmeralda con rosado.

Blanco con beige.

Ultra violeta con negro.


 

 

 

 

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse