Arquitectura, acústica y diseño del futuro: Filosofia Knauf

Arquitectura, acústica y diseño del futuro: Filosofia Knauf

La búsqueda del equilibrio entre forma y funcionalidad es uno de los pilares fundamentales que sustentan la filosofía de Knauf. El confort visual y acústico, la naturaleza, los materiales de construcción sostenible versátiles y duraderos combinados con la distribución del sonido y el juego de las superficies y los espacios sin límites componen esta filosofía.

La búsqueda del equilibrio entre forma y funcionalidad es uno de los pilares fundamentales que sustentan la filosofía de Knauf. El confort visual y acústico, la naturaleza, los materiales de construcción sostenible como los yesos, versátiles, resistentes al fuego y duraderos; combinados con la distribución del sonido y el juego de las superficies y los espacios sin límites componen esta filosofía.

ACÚSTICA

Materiales y diseños altamente versátiles garantizan el mejor rendimiento, incluso, en el caso de proyectos muy específicos y exigentes, con elevados requisitos acústicos. El desafío entre estética y acústica es uno de los retos fascinantes de la creación de un espacio. Cada proyecto exige unas especificidades que lo hacen único en su especie.

El diseño acústico y la absorción acústica es clave para generar el confort de los usuarios finales del espacio.

DISEÑO

Formas

La maleabilidad de los materiales permite a los arquitectos dar la forma que deseen a las estancias. Los componentes de construcción, planos, curvos o con formas angulares, ofrecen un sinfín de posibilidades, permitiendo que la forma se convierta en el elemento clave dentro de la visión arquitectónica. 

Superficies

Gran variedad de superficies: pintura, impregnación de color, laminado, barnizado, diseño de perforado, impresión digital, etc. son las tendencias del futuro.

SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad se entiende desde el tratamiento y disposición residual de sus materiales; hasta la garantía de salubridad, protección contra el fuego, durabilidad y resistencia de sus sistemas. Knauf presta especial atención a la sostenibilidad de sus materiales, cumpliendo con:

Calidad del aire

Espacios interiores confortables y saludables integrados con sistemas de purificación del aire.

Seguridad contra incendios

Que todos los materiales cumplan los requisitos de seguridad contra incendios serán prioridad máxima en el futuro.

Impacto y solidez

Utilización de materiales robustos y versátiles que mejoren las construcciones alargando su vida útil e incrementando su valor es la tendencia.

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse