247.500 €

Venta Dúplex en El Candado-Camino de Olías-Camino de los Montes, Muelle de Heredia, Centro Málaga - Ref: 005612

2 habitaciones141 m²2 baños

Información sobre el anuncio( Ref: 005612 )

"edificio de nueva promoción!
precio con iva incluído.

una magnífica ubicación, a 500 m andando a la playa del palo, fácil acceso a la autovía, zona tranquila con todos los servicios a un paso.
el edificio consta de 2 viviendas con acceso individual a cada una de ellas.

el duplex consta de planta baja y planta semisótano, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños , salón comedor con cocina equipada, amueblada con electrodomésticos. No dude en llamarnos y consultarnos.

inmogallardo informa: en cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218/2005 del 11 de octubre, el impuesto de transmisiones patrimoniales, los gastos de notaría y registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la agencia si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

Carasterísticas generales

  • Suelo de tarima
  • Trastero
Certificación energética En trámite

Ubicación

Piso ubicado en El Candado-Camino de Olías-Camino de los Montes, Muelle de Heredia, Centro Málaga

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares:

Piso venta Trinidad, Málaga (93)Piso venta Histórico, Málaga (203)Piso venta Solidaridad, Málaga (2)Piso venta Avda. Rosaleda, Málaga (3)Piso venta Carreterias, Málaga (9)