195.000 €

Venta Piso con vistas en Alella - Ref: V3-107

3 habitaciones75 m²1 baño

Información sobre el anuncio( Ref: V3-107 )

Cuando los propietarios de esta vivienda nos abrieron sus puertas, quedamos prendadas de su gran amplitud, vistas y luminosidad. Nos encantó las grandes posibilidades de que dispone y os lo mostramos con nuestras imágenes de realidad virtual donde se puede observar todo su potencial.
piso alto con una terraza hermosa que nos permite poder visualizar toda la población de alella y masnou. Sus tres amplios dormitorios nos permiten gran capacidad que hace que la vivienda sea apta para familias de 2, 3 y más personas. El baño dispone del espacio suficiente para tener todas las piezas como una buena pica y una plato de ducha amplio. Cuando entramos a la cocina, nos sorprendieron sus grandes ventanas que nos crean una ambiente muy agradable, aprovechando su mobiliario y con muy poca reforma puede quedar un espacio muy resolutivo.
que decir de la zona, la vivienda se ubica en una zona con todo tipo de servicios, des de comida para llevar, supermercados, peluquería hasta un parking público a escasos metros que facilita el estacionamiento.
a pocos minutos de la playa, la estación de tren y el precioso parque denominado el llac, para disfrutar con toda la familia.
si te han gustado las imágenes virtuales de como puede quedar esta preciosa vivienda, podemos ayudarte a crear el mismo espacio.
si puedes verte viviendo en ella, no dejes pasar tu oportunidad y llámanos.
#ref:v3-107

Carasterísticas generales

  • Terraza
  • Ascensor
Certificación energética G

Ubicación

Piso ubicado en Alella

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares: