950.000 €

Venta Chalet de 4 habitaciones en Laukariz, Mungia - Ref: 4356

4 habitaciones315 m²5 baños

Información sobre el anuncio( Ref: 4356 )

Esta casa se distribuye en una sola planta de 15 m2 y se accede a ella a través de un gran jardín llano. 

a través de la planta principal se accede a un amplio hall que distribuye a la izquierda la zona de estar y a la derecha los dormitorios. 

tanto la zona de la cocina que cuenta con entrada independiente con su propio hall, como el salón comedor tienen salida un amplio porche que da a los jardines. La cocina tiene aparte una zona de trabajo con su aseo, tendedero y cuarto de plancha. El salón comedor y la salita que hay junto a el cuenta con una preciosas vistas. En esta zona también se encuentra el garaje para dos plazas. 

la zona de los dormitorios la distribuye un amplio pasillo todo terminado con armarios y baldas. Cuenta con 3 dormitorios tipo suitte (con baño incluído), una de ellas además con vestidor y un gran despacho. 

la parcela cuenta con mucho terreno llano delante de la casa y algo en pendiente por detrás y la presenta un precioso jardín consolidado y diversidad de árboles frutales. 

la urbanización denominada la bilbaína o monte berriaga, se encuentra en el municipio de mungia. Un lugar rodeado de un bellísimo paisaje de campo y montaña con dos preciosos lagos ideales para pasear y un club social con unas instalaciones deportivas excepcionales junto a  su campo de golf de 18 hoyos. Situada a tan solo 15 kms del centro de bilbao y a 10 minutos del aeropuerto, este complejo residencial es un lugar privilegiado para vivir. 

Carasterísticas generales

  • Garaje privado
  • Calefacción individual
  • Jardín privado
Certificación energética En trámite

Ubicación

Piso ubicado en Laukariz, Mungia

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares: