620.000 €

Venta Casa con calefacción en Unbe Mendi, Laukiz - Ref: 8825

10 habitaciones400 m²5 baños

Información sobre el anuncio( Ref: 8825 )

Chalet en la mejor zona de unbe mendi, junto a piscinas y zona deportiva y con vistas al mar. En una parcela de 2.000m2 esta casa se encuentra distribuida en dos plantas más la bodega. 
en la planta principal tenemos dos entradas independientes que dan acceso a la vivienda y a la zona de servicio y garaje. A través de un amplio hall llegamos al salón con chimenea rodeado de ventanales que dan  acceso a dos terrazas (de mañana y de tarde). En esta planta se ubican también cuatro dormitorios y dos baños (uno de ellos en la habitación principal). La cocina con office y acceso a la zona de servicio que cuenta con su propio dormitorio y baño con ducha y el garaje para dos plazas.
en el hall se encuentran las escaleras que dan acceso a la primera planta y en donde a través de un ancho pasillo se distribuyen una sala grande, cinco dormitorios, un cuarto maletero y dos baños. 
hay un sótano donde una preciosa bodega de piedra.
la casa se encuentra rodeada de un bonito jardín con variedad de árboles y plantas. 

laukiz es un municipio situado a 15 kms de bilbao. Rodeado de montañas, sus bellísimos campos se hayan salpicados de preciosos caseríos y chalets. Limita con erandio, urduliz, loiu y gatika.  Bizkaibus tiene dos servicios de autobuses que pasan por laukiz. La línea a3225 mungia-bilbao así como la línea a3531 que une mungia con leioa y pasa por el hospital de urduliz. Cerca de laukiz se encuentran el castillo de butrón y el santuario de la virgen de unbe.

Carasterísticas generales

  • Calefacción individual
  • Orientación Sur|Oeste
  • Piscina
  • Jardín privado
  • Terraza
  • Chimenea
Certificación energética En trámite

Ubicación

Piso ubicado en

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares: