649.000 €

Venta Villa con garaje en Chayofa, Arona - Ref: LUX1514

6 habitaciones695 m²3 baños

Información sobre el anuncio( Ref: LUX1514 )

Una hermosa villa unifamiliar, completamente renovada a un estándar alto, situado en la zona exclusiva de chayofa, en un tranquilo callejón sin salida. Con una superficie construida de 695 m2. Y distribuida en 2 plantas.
en la planta superior que se utiliza como residencia principal, es el dormitorio principal con gran baño en suite, más un dormitorio más pequeño y extra dormitorio cuarto de baño y un tercero está utilizando actualmente como oficina. Una moderna cocina americana con isla y barra, un amplio salón y comedor, además de una terraza con espectaculares vistas al mar. En la planta baja es un apartamento independiente con salón comedor, cocina americana, 3 dormitorios amplios, 2 baños y una sala de juegos con billar. Una preciosa zona ajardinada que es muy privado y cuenta con una sala de jacuzzi lo suficiente para la construcción de una piscina si se desea. Un espacio de almacenaje grande y aparcamiento. Los muebles de alta calidad está incluido en la compra. (Exportado automáticamente desde inmoweb)

Carasterísticas generales

  • Garaje privado
  • Amueblado
  • Terraza
  • Puerta blindada
Certificación energética F

Ubicación

Piso ubicado en Chayofa, Arona

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares:

Casa venta Las Rosas, Arona (8)Casa venta La Sabinita, Arona (5)Casa venta Aguilas del Teide, Arona (8)Casa venta Parque de la Reina, Arona (13)