277.000 €

Venta Adosado en Ctra. Valencia, Puerta Valencia, Centro Cuenca - Ref: 1586

4 habitaciones300 m²3 baños

Información sobre el anuncio( Ref: 1586 )

Chalet adosado muy luminoso en perfecto estado de conservación, con la mejor orientación, sur.
el inmueble se distribuye en 4 plantas, con los espacios muy bien distribuidos. Tales espacios consisten en planta baja con espacioso recibidor el cual da acceso a un aseo.
nada más entrar podemos encontrar una terraza mirador. Posteriormente podemos encontrar la cocina totalmente cuadra lo que nos permite tener una mayor amplitud y espacio en esta estancia de la casa. El salón se puede diferenciar en dos partes, por un lado la zona de estar y por otro lado la zona de comedor, siendo todo este espacio la estancia más grande de la casa y tal conjunto de zonas juntas proporcionan unidad y armonía al espacio. El salón tiene otra terraza trasera la cual tiene vistas al jardín de 60 m2 del que dispone el adosado.
en la primera planta nos encontramos con 3 amplias habitaciones y 2 baños, uno de ellos en dormitorio principal, disponiendo éste de dos armarios empotrados de gran capacidad. La ultima planta es un ático diáfano de 60 m2 con estufa de leña. Desde la planta baja, se accede al garaje con capacidad para tres coches, salida al jardín y amplio trastero.

Carasterísticas generales

  • Garaje privado
  • Terraza
  • Trastero
Certificación energética En trámite

Ubicación

Piso ubicado en Ctra. Valencia, Puerta Valencia, Centro Cuenca

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares: