1.900.000 €

Venta Villa de lujo en Puerto de Vega, Navia

7 habitaciones1500 m²5 baños

Información sobre el anuncio( Ref: 3402 )

Esta mansión de lujo en asturias es un verdadero hallazgo. Situado en una zona que destaca por su accidentada costa, paisajes de montaña.

esta hermosa casa se encuentra en un pueblo rural de navia cerca del puerto pesquero de puerto de vega. La mansión fue construida en 1930 y renovada en 1999. Consta de cuatro pisos sobre una superficie de 1500 metros cuadrados. En el sótano hay un garaje para tres coches y contenedores con un cuarto de caldera de diesel y congelador.

en la planta principal hay cuatro salones, dos escaleras (uno principal y uno de servicio), amplia cocina, sala de vino y comedor. El primer piso cuenta con cuatro dormitorios, dos vestidores, dos terrazas y dos baños. El segundo piso cuenta con un salón más, tres dormitorios y un baño.

en el tercer piso hay una torre y una terraza que tiene vistas de los alrededores. El aeropuerto más cercano está a 20 minutos.

en el jardín hay otro edificio que se ha convertido en un salón comedor con un horno de leña totalmente acristalado. Este precioso palacete se encuentra en un entorno privilegiado de asturias.

Carasterísticas generales

  • Garaje privado
  • Terraza
Certificación energética En trámite

Ubicación

Piso ubicado en Puerto de Vega, Navia

La ubicación del inmueble es aproximada

Búsquedas similares:

Casas en venta baratos Navia , Asturias