VR 360: La Realidad Virtual llega a las inmobiliarias
El uso de gafas VR 360 en el sector inmobiliario ha supuesto un gran avance y novedad para las agencias, ya que esta nueva herramienta permite la posibilidad de ofrecerle al cliente una visita de 360 grados de un inmueble desde la propia oficina o desde su propia casa.
El uso de gafas VR 360 en el sector inmobiliario ha supuesto un gran avance y novedad para las agencias, ya que esta nueva herramienta permite la posibilidad de ofrecerle al cliente una visita de 360 grados de un inmueble desde la propia oficina o desde su propia casa.
Gracias a la similitud con la realidad que propicia esta tecnología, el cliente percibe una experiencia mucho más completa que la de observar un inmueble en fotografías o vídeos, ya que su visión no queda limitada solo a los ángulos donde apunta la cámara, sino que puede ver todo lo que “está a su alrededor”. Además, puede llegar a advertir sensaciones como el confort, la comodidad o la amplitud y todos estos datos pueden ser de mucha ayuda para que se interese por la compra o alquiler de un inmueble.
Sin duda, la agencia que cuente con esta tecnología es capaz de ofrecer un asesoramiento todavía más completo y novedoso y este es un recurso que ya está al alcance de cualquier usuario. En el mercado podemos encontrar diferentes modelos de cámaras de 360 grados para la realización de vídeos.
Esta es una pequeña comparativa de algunos modelos de cámaras de 360 grados del mercado.
VR 360 | Características |
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Ricoh Theta S
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Samsung Gear 360
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LG LGR-105
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A la hora de elegir el modelo, hay que prestar especial atención a que la cámara tenga las mejores características con respecto al diafragma, obturador y el rango ISO; que tenga una buena resolución de imagen, definida por la cantidad de píxeles; alta cantidad de fotogramas por segundo y capacidad suficiente de almacenamiento y batería.
¿Te animas a implantar este recurso en tu agencia?
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