¿En qué consiste el Home Staging Virtual o Render 3D?

¿En qué consiste el Home Staging Virtual o Render 3D?

Son imágenes fotorrealistas, creadas digitalmente, para ofrecer la mejor presentación de una vivienda que necesita ser reformada o que todavía, se encuentra en proceso de construcción. De esta manera, se generan mayores posibilidades de venta, ayudando al comprador a imaginar cómo será su futuro hogar.

Son imágenes fotorrealistas, creadas digitalmente, para ofrecer la mejor presentación de una vivienda que necesita ser reformada o que todavía, se encuentra en proceso de construcción.

De esta manera, se generan mayores posibilidades de venta, ayudando al comprador a imaginar cómo será su futuro hogar, a través de la distribución de mobiliario, la iluminación, las texturas, los colores y acabados en general de la vivienda.
Las nuevas tecnologías nos permiten adaptarnos a las características y personalidades de todo tipo de viviendas, con acabados y estilos de todo tipo.

Empieza a ser un recuso muy útil en la venta de viviendas de segunda mano, con especial énfasis en aquellas que están vacías o que requieren de una importante reforma o actualización.

Dado que muchas personas tienen problemas para visualizar o imaginar un espacio en su estado actual  y sus posibilidades tras algunos cambios bien de distribución o incluso cambiando algunos elementos decorativos o de iluminación, este tipo de herramientas abren la posibilidad a vendedores y compradores a hacer visible un posible proyecto de reforma.

Es considerada una útil herramienta que agiliza o potencia la venta de viviendas.

Dicha herramienta abre la puerta a visualizar una vivienda y sus posibilidades de distribución, espacios o materiales… sin necesidad de grandes reformas ni grandes inversiones económicas.

Sería interesante que las Inmobiliarias ofrecieran este servicio a sus clientes con el fin de que las dos partes en el proceso de compraventa vean resueltos sus intereses en cuanto a agilidad y rentabilidad.

Los expertos suelen realizar este tipo de diseños en un plazo de 48  horas como máximo por lo que es un recurso muy práctico desde el primer momento en el que se decide poner una vivienda a la venta.

Publicado el:

Categoría: Inmobiliaria

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse