Próximo destino vacacional….Valencia

Próximo destino vacacional….Valencia

.

Bien sabemos que la Comunidad Valenciana es una de las regiones más turísticas de nuestro país, que se divide en tres provincias: Valencia, Alicante y Castellón, las cuales ofrecen una fascinante dualidad de mar y montaña al visitante.

Según fuentes del INE los menos viajeros de España son los residentes en la Comunidad Valenciana, que ronda los 610 viajes por cada 1.000 habitantes.

¿Puede estar relacionado con la riqueza paisajística que tienen en esta Comunidad autónoma? Habrá que ir y comprobarlo…

Rincones que no puedes dejar de visitar en Valencia

  • Peníscola

Este municipio de la Comunidad Valenciana, se encuentra en la provincia de Castellón, forma parte de la red de los pueblos más bonitos de España. Se sitúa en una península rocosa, unida a la tierra únicamente por un istmo de arena, singularidad que hace que al subir la marea quede aislada como si fuera una isla, fenómeno que acabó con la construcción del puerto.

  • Parque Natural de la Albufera

Uno de los lugares más románticos que podrás visitar en tu vida. Son cerca de 20 los Parques Naturales que aguardan al visitante, entre ellos el de la Albufera en Valencia. ¿No te apetece conocerlo? Se trata de una laguna costera de casi 24 kilómetros cuadrados separada del mar por una estrecha barra litoral. Además de su valor natural y de las espectaculares puestas de sol que se producen cada día, es el hogar de muchas aves.

  • Guadalest

Este es otro de los rinconcitos de la Comunidad Valenciana, ubicada en la provincia de Alicante, que no deberías pasar por alto. Esta pequeña población, con una belleza singular, se encuentra coronada por un castillo que domina todo el valle y las sierras cercanas.

  • Peñón de Ifach en Calpe

La silueta de Calpe está dominada por el perfil del Peñón de Ifach. Esta roca de las de 300 metros de altura y un kilómetro de longitud es el símbolo de la Costa Blanca y uno de los accidentes geográficos más hermosos de la costa mediterránea. Disfruta de las vistas desde alguna de las playas cristalinas de Calpe… o si eres de los valientes atrévete a escalarlo. Las vistas te dejaran con ganas de volver.

  • Bocairent

En el Valle de Albaida, Bocairent es otro de los pueblos más bonitos de España. Y si lo dudas, tan solo tienes que observar su perfil y adentrarte en sus calles de entramado medieval. Nadie en su sano juicio dudaría del encanto de esta villa escalonada sobre un cerro en la que han dejado su huella los iberos, romanos y musulmanes. El casco antigüo de Bocairent es una delicia de colores ocres y de piedra en la que destacan la iglesia parroquial y el empinado Barrio de la Villa.

  • Parque Natural de las Hoces de Cabriel

Este es el mayor paraje protegido de toda la Comunidad Valenciana y se encuentra entre las provincias de Valencia y Cuenca. En él se puede disfrutar de los paisajes que el cauce del río ha tallado con el paso del tiempo. Si te gusta el senderismo no te lo pienses dos veces, ¡ponte las botas y a caminar!

  • Y por supuesto …Valencia capital

Valencia es una de esas ciudades que, una vez que las has pisado, siempre te deja con ganas de más. Sus muchos encantos serán suficientes para que quieras quedarte en ella. Desde las ruinas romanas hasta la ultramoderna Ciudad de las Ciencias, pasando por el patrimonio medieval, barroco y su encanto modernista, la capital valenciana es seductora a más no poder. Si puedes, visítala en Fallas para vivir una experiencia única y, vayas cuando vayas, no te pierdas sus fabulosos mercados cubiertos modernistas.

Hay lugares que enamoran, y estos pueden ser algunos de ellos, lugares con tanto encanto que a muchos no nos importaría pasar una etapa de nuestra vida en ellos.

¿Te has planteado vivir en Valencia?

     Si es tu caso, Vivados siempre te recomienda ponerte en contacto con los mejores profesionales del sector inmobiliario, en Valencia, M&M inmobiliaria podrá asesorarte en tu búsqueda y darte lo que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Probamos?

Publicado el:

Categoría: Economía y Vivienda

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse