¿Te apetece un Halloween diferente? 8 lugares que te pondrán los pelos de punta

¿Te apetece un Halloween diferente? 8 lugares que te pondrán los pelos de punta

La noche de los muertos se acerca… ¿Te apetece un plan distinto este año? No apto para cobardes, coge a tus amigos más valientes y perdeos en los lugares más tenebrosos de noche, pero ve con cuidado que los que pensabas que estaban muertos quizás pasen a hacerte una visitita.

La noche de los muertos se acerca… ¿Te apetece un plan distinto este año?

No apto para cobardes, coge a tus amigos más valientes y perdeos en los lugares más tenebrosos de noche, pero ve con cuidado que los que pensabas que estaban muertos quizás pasen a hacerte una visitita, aunque no sea muy bienvenida.

 

Sanatorio abandonado

Situado en medio del bosque, este viejo sanatorio se construyó con la intención de ser de ayuda para aquellos enfermos de tuberculosis, pero debido a la guerra se paralizó construcción. Los años siguientes se fue dejando en el olvido, haciendo que forme parte de una de las imágenes más sombrías y aterradoras de La Coruña.

Los valientes que se han atrevido a visitarlo comentan que por dentro está muy deteriorado y que subir a la primera planta es un poco peligroso y es que con el paso del tiempo se ha convertido en un espacio ruinoso.

¿Qué me dices? ¿Te apetece un Halloween en el Sanatorio de Cesuras?

Fuente de la imagen.

 

Noche entre locos

Al igual que el anterior, el Sanatorio del Santo Ángel en Navacerrada comenzó siendo un hospital para tuberculosos en 1941 pero terminó siendo un hospital psiquiátrico.

¿Por qué pasar Halloween aquí? Muy sencillo, además de su aspecto tétrico el cual realmente te pone los pelos de punta, a este lugar le acompañan muchas leyendas que hará que te lo pienses dos veces antes de entrar, muchos comentan haber visto luces encendidas por la noche o haber escuchado gritos desgarradores y por si esto aún te es insuficiente ¿qué te parece que haya sido un escenario de rituales satánicos? No sé a vosotros pero a mi solo de pensarlo me aterra la idea de estar a menos de 100 metros.

Fuente de la imagen.

 

El cortijo encantado

Construido a mediados del siglo XIX el cortijo de la familia Heredia se ha convertido en un misterio paranormal para Málaga. Se le asocian luces, sombras y ruidos extraños por la noche, cosa que quizás te pueda parecer normal para este tipo de viviendas tan antiguas, lo delicado viene cuando se han asociado desapariciones de chicas que han sido encontradas posteriormente cerca de la vivienda con síntomas de haber sido torturadas hasta la muerte.

¿Te atreverías a pasar la noche de los muertos en el Cortijo Jurado?

Fuente de la imagen.

 

Un aserradero muy siniestro

Al aserradero de Ekai no le acompañan historias misteriosas y paranormales. Este se ha hecho famoso por su aspecto siniestro y misterioso hace que sea cada año visitado por miles de personas ya que realmente es asombroso por dentro. Para los que viven en Navarra ¿os animáis?

Fuente de la imagen.

 

La Villa de los misterios en Girona

Perdida en medio del bosque, olvidada entre los campos y árboles que la rodean, nos encontramos la Masía de Can Busquets. Una villa llena de misterio debido a los misterios que ocurren en ella. Se han realizado miles de psicofonías con resultados espeluznantes. ¿Qué han oído en esas psicofonías? Niños llorando, voces desgarradoras que te obligan a abandonar la casa, en otras ocasiones dicen que se escuchan disparos ya que dicen que fue un escenario de la guerra civil.

Y la lista de rarezas de esta casa no acaba aquí, pero... ¿te aventurarías a conocer sus misterios en primera persona?

Fuente de la imagen.

 

La dama blanca

Dando una vuelta por Alicante nos encontramos el Preventorio de Aguas de Busot. Principalmente su misión era prevenir la propagación de la tuberculosis infantil.

Son varios los misterios sucedidos en este preventorio, en 2002 un investigador de asuntos paranormales realizando una investigación fotográfica captó la sombra de un monje franciscano en una de sus fotos. Algunos de los más valientes que se han atrevido a visitarlo aseguran haber escuchado las voces de los niños y de una mujer que fue bautizada como "la Dama Blanca" que intentaba protegerlos de los abusos sufridos.

Además en su interior nos encontramos toda una serie de túneles subterráneos.

¿Lo añadimos a nuestra lista de planes para la noche del 31?

Fuente de la imagen.

 

La fábrica inquietante

Al igual que el aserradero, la Fábrica de Armas de Orbaizeta no guarda ningún misterio ni leyenda y es que parece que los fantasmas de Navarra están calmados... de momento. Destruido por los franceses durante la guerra de la independencia esta fábrica luce ruinosa y abandonada, situada en este frondoso y perdido rincón de la Selva de Irati hace que su visita no te pase desapercibida sino que a media noche esas imágenes que se podían ver bonitas de día empiecen a verse más tétricas.

Fuente de la imagen.

 

El pueblo maldito

La maldición de Ochate no es ningún misterio y es que puedes encontrar hasta el libro en Amazon. Este pueblo abandonado de Burgos ha sido catalogado como un pueblo maldito debido a que se narra que varias epidemias de tifus, viruela y cólera devastaron toda la población, afirmando que sólo afectaron a Ochate, años más tarde gente ha asegurador ver luces de lo calificado como un OVNI, además de varias apariciones de fantasmas.

¿Qué opinas?¿Te crees la leyenda? Muchos aseguran que no es real debido a la falta de argumentos, pero muchos otros siguen poniendo la mano en el fuego asegurando que Ochate está realmente maldito.

Fuente de la imagen.

 

 

Fuente del artículo: Habitissimo.

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse