Las 7 mayores excentricidades de las casas de los famosos

Las 7 mayores excentricidades de  las casas de los famosos

Excentricidades y manías de los famosos en sus casas...

En un mundo donde una pequeñísima minoría condensa una gran parte de la riqueza del planeta, surgen todo tipo de excentricidades, deseos y manías irrenunciables para sus poseedores. Ahora que se acerca la navidad y con ella la Lotería, te contamos en este post algunas de esas locuras, no vaya a ser que te toque y la nueva profesión de “rico” te pille desubicado… 

Para comenzar, nos encanta la idea de Celine Dion. La cantante debió pasar muy buenos ratos en parques acuáticos cuando era pequeña, y decidió montarse el suyo propio en su propiedad de Florida. Cuenta con casa del árbol, toboganes, cascadas, trampolines… Por supuesto, tiene una piscina increíble, vistas al mar, y claro, salida directa a la playa. Sólo cuesta 20 millones de dólares…

 Otra opción interesante es la de John Travolta. El protagonista de Pulp Fiction tiene nada más y nada menos que un aeropuerto en su casa. Y no es para nada pequeño, ya que guarda varios aviones, entre ellos un Boieng 707. La razón es que quiere poder ir a trabajar donde sea y estar de vuelta en casa por la noche… Su casa, por si te interesa, está en Ocala, Florida. 

El siguiente famoso no es tan conocido como los anteriores, pero si te mueves en los mundillos del Skate, lo conocerás sin duda: Tony Hawk. Este profesional del skate decidió montarse un skate park en su propia casa. La gracia le costó más de 100.000 dólares. El deportista asegura que así puede practicar sin tener el ojo de sus fans encima. Lo curioso es que se retiró a los 31 años, por lo que no entendemos muy bien porqué huir de los fans… La casita tiene además un sistema espectacular para jugar a videojuegos, y una inversión de 150.000 dólares en juegos.

No podía faltar en esta lista uno de los multimillonarios más famosos del mundo: Bill Gates. El fundador de Microsoft tiene una mansión en Medina (Washington) que cuesta más de 140 millones de dólares. 24 Baños, un garaje  para 23 coches… en fin, lo de todos los multimillonarios. Lo curioso y extraordinario de la propiedad es que cuenta con la tecnología punta de última generación, con pisos sensibles al tacto y aparatos parlantes escondidos que perciben a la persona y ponen su música favorita mientras ésta camina por la casa. Tiene también una piscina con un sistema de sonido bajo el agua.

Si nos desplazamos ahora a otros lugares escondidos del mundo, encontramos al hombre más rico de la India, el empresario Mukesh Ambani, que construyó un edificio de 40 plantas y 37.000 metros cuadrados en Bombai. Esta grandiosidad no tiene precio, pero se calcula que debe ser una de las casas más caras del mundo.

No podíamos terminar esta lista sin hablar de un empresario chino anónimo que mandó construir una super villa de 800 metros sobre la azotea de un rascacielos de 26 plantas en Pekin. Tristemente tuvo que ser demolida ya que era completamente ilegal.

Y por último, un jaque árabe, Hamad Bin Hamdan  decidió que su nombre era lo suficientemente importante como para que pudiera leerse desde el espacio, por lo que decidió marcar su nombre en el desierto. Las gigantescas letras tienen 1  kilómetro de altura y 3 de longitud. Casi nada…


Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse