Las 10 ideas más originales y divertidas para renovar tu casa

Las 10 ideas más originales y divertidas para renovar tu casa

¡Dale un toque divertido a tu casa sin renunciar al confort!

Si de pequeños nos hubieran preguntado cómo diseñaríamos nuestra casa perfecta, sin lugar a dudas no faltarían las habitaciones escondidas, los pasadizos secretos, los toboganes, los cajones ocultos, la pista de skate o la casita del árbol.

¿Qué nos ha hecho renunciar a todos esos sueños? ¿Se puede tener una casa "adulta" que incluya alguno de esos placeres infantiles?¡ Por supuesto! 

Y qué mejor ejemplo para demostrarlo que esta idea increíble par utilizar un espacio muerto sin restar luz y amplitud al ambiente... Se te ha ocurrido pensar en cómo te sentirías leyendo tu libro favorito en la red que une los dos cascos de un catamarán? ¿cómo se sienten los trapecistas al caer a su red? Esta fantástica ocurrencia te hará flotar en el aire y añadirá un toque original a tu casa.


Pero si lo tuyo es flotar... puede que la redes no sean suficientes. Si te gusta la sensación de tener los pies colgando en el aire, y el balanceo de un columpio es tu mejor recuerdo de la niñez, disfrutarás y harás que todos disfruten al sentarse a comer o trabajar alrededor de esta mesa con sillas-columpio.


Personalmente, si algo nos hace soñar, es esa bañera perfecta en el lugar perfecto y con la vista perfecta. Nada más bucólico, romántico y bello que una bañera de madera, completamente integrada en tu jardín, rodeada de flores y velitas.Y hablando de baños... si la bañera de madera produce sensación de relax y paz, este baño producirá un impacto mucho menos apacible pero desde luego mucho más atrevido... Tener vértigo mientras se sienta uno/a a hacer sus cosas tranquilamente tiene que ser una experiencia mayor.




Siendo éste un post sobre ideas originales, no puede faltar de ninguna manera la "adaptación hogareña" para el nuevo integrante peludo de la familia. Si nuestra mascota vive dentro de casa la mayor parte del tiempo, ¿significa eso que no puede tener su casita? La foto responde directamente a esa pregunta. Las escaleras son sin duda una caja de sorpresas.


Las escaleras originales son un reclamo muy popular entre los amantes del diseño. Pero si de todas las ideas orinales tuviéramos que escoger una, sin vacilación nos quedaríamos con la escalera con tobogán incorporado.


Y ya puestos a ser originales, qué tal una pista de skate en el salón? Puede sonar a locura, pero sus paredes curvas y bien proporcionadas sirven también como plataformas improvisadas de descanso, y seamos sinceros... ¿puede haber algo más "cool" que tener una pista de skate en tu salón?


Vayamos ahora al recurrente tema de las sorpresas escondidas. Si eres fan del ping pong, indudablemente la conversión de una puerta en tabla de ping pong te volverá loco/a. Sobre todo cuándo esto sucede en el lugar que menos te esperas y de la forma más fácil imaginable. 8.Aunque si lo tuyo es sorprender... la habitación oculta tras la estantería es la princesa del baile. Nos encanta. No sé como hemos sobrevivido sin ella hasta ahora...




Y para terminar, el sueño infantil más conocido y deseado por todos, el máximo de la felicidad que uno puede alcanzar a través de una sencilla casita de madera: la casa del árbol.  Reina entre las reinas nos reservamos esta "casita de invitados" con árbol integrado, terraza y comedor al aire libre.  Nada mejor para disfrutar de una tarde otoñal.


Esperamos haber despertado tu imaginación. Nosotros estamos considerando ya hacer un proyecto arquitectónico que las incluya todas. ¿Cuál es la idea más original que has visto nunca? ¿qué soñarías con tener en casa si pudieras?


Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse