Hoteles que no te dejarán indiferente

Hoteles que no te  dejarán indiferente

Llegan las vacaciones y el tiempo de viajes.En este post os enseñamos lugares,que desde luego,no os van a dejar indiferentes

¿Espíritu aventurero? ¿Siempre soñaste con tener una casa en un árbol, con construirte un fuerte en el jardín, con ir a lugares exóticos?

Nos encontramos en pleno comienzo de la época vacacional por excelencia y nos apetecía salirnos de la monotonía, del clásico hotel o resort vacacional

Hoy nos apetecía enseñaros hoteles donde la vida no es sólo el típico “llegar, vaciar maletas, ir a la playa, paseo, comer y dormir”, nos apetecía sacaros de esa monotonía y enseñaros lugares que como mínimo no os dejarán indiferentes:

1.- El Cósmico:  ¿Te apetece explorar el desierto cual película del oeste? Te presentamos un “hotel nómada” de 18 acres en Marfa, Texas. En este curioso establecimiento podrás elegir entre dormir en un remolque renovado, una carpa safari, el típico tipi estilo Siux e incluso en una Yurta.

Podrás disfrutar explorando los espacios comunes, su cocina al aire libre típica de campamento, las hamacas en la arboleda y su sala de lectura al aire libre.

Incomparables las vistas nocturnas del cielo estrellado sin contaminación lumínica, los atardeceres en el desierto y esa sensación de libertad y aventura que sólo espacios como este pueden aportarnos.

2.- Kelebek Cueva Hotel: ¿Alguna vez te has propuesto dormir en una cueva? Si es así no deberías dejar de marcar en tu lista de cosas pendientes el visitar este hotel en Turquía.

Las suites del Kelebek son famosas por sus espaciosos dormitorios con muebles rústicos hechos a mano, sus alfombras y sus telas de manufactura local.

No dejes de visitar una de las cuevas del edificio reconvertida en baño turco de lujo, con saunas y acabados de mármol que te harán soñar con las mil y una noches, Alí Babá, y todos esos clásicos que todos tenemos en mente.

3.- El Queen Mary: ¿Quién no ha escuchado hablar de este maravilloso barco? Permanentemente atracado en Long Beach, California, el Queen Mary tuvo una gran andadura como trasatlántico conocido en el mundo entero desde su viaje inaugural en 1936.

Podremos alojarnos en uno de sus 346 camarotes de primera clase originales, viviendo la experiencia de lo que era viajar con el lujo y el estilo de los años 30 y 40.

4.- Whitepod Eco-Hotel: Si eres amante de la montaña y la tranquilidad, en este maravilloso hotel de montaña en los Alpes Suizos podrás dormir en una tienda de campaña de lujo calentada por estufa de leña.

Al llegar al pueblo de Cerniers y mirar a la falda de la montaña lo primero que llama la atención es un grupo de tiendas de campaña con forma de iglú formando un conjunto armonioso con el entorno. Este hotel mantiene una combinación entre lujo y ecología perfecta para los que buscan alejarse del ruido y del ajetreo de la urbe.

5.- Las Cuevas Hotel & Spa: ¿Eres más de mar y costas cristalinas?

Construido en los acantilados de piedra caliza de Negril, en Jamaica, este hotel cuenta con 12 habitaciones con vistas al acantilado que no te dejarán indiferente.

Comer viendo las impresionantes aguas cristalinas bajo el acantilado, bajar a bañarse por una escalera digna de película de piratas, sus reservados en pequeñas cuevas junto al mar bajo la luz de unas velas… Una escapada que jamás olvidarás.

6.- ICEHOTEL: Si lo que quieres es huir del calor ,el Icehotel fue el primer hotel del mundo construido íntegramente con hielo y nieve y se encuentra al norte de Suecia.

Cada año entre Noviembre y Diciembre se procede a su construcción, quedando abierto al público hasta el mes de Abril. Al final de temporada este hotel vuelve cada año a sus orígenes: las aguas del río Torne.

Sus habitaciones de hielo conservan una temperatura estándar de -5ºC, pero no te apures, vienen equipadas con mantas de piel y un curso de supervivencia para que puedas permanecer en ellas seguro y cálido!!

7.- Costa Rica Treehouse Lodge:  ¿Creías que nos habíamos olvidado de las casitas en los árboles que te sugeríamos al comienzo de nuestro artículo?

Construido en y alrededor de un árbol Sangrillo de 100 años de edad, el Treehouse lodge está repleto de muebles ecológicos tallados a mano y hermosas aves de flores del paraíso.

Te parecerá increíble sumergirte en la selva de Costa Rica entre sus puentes colgantes camino a tu bungalow privado, dormir en plena selva entre las ramas de este maravilloso emplazamiento.

8.- Autocamp: Si te gusta lo retro pero también lo moderno, adoras montar en bici y siempre has querido ir a las playas de California ,aquí encontrarás la combinación perfecta entre lo retro y lo moderno.

El autocamp ofrece a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en una de sus 5 caravanas Airstreams vendimia totalmente renovadas y adaptadas a tan sólo 5 minutos en bicicleta del centro de Santa Bárbara.

Este nuevo concepto de hotel, bicicletas incluidas, está teniendo tanto éxito que anuncian la apertura de nuevos establecimientos en San Francisco, Los Ángeles y Ventura Beach.

9.- Cocoa Island Como Hotel: Al decidir crear un emplazamiento turístico en las Islas Maldivas al grupo hotelero COMO le surgió una duda ¿cómo y dónde emplazarlo dado que dichas islas viven bajo la amenaza de la subida del mar?

¿Cuál fue su respuesta? Crearon este maravilloso espacio de 33 suites privadas sobre el mar en forma de embarcaciones en la maravillosa Cocoa Island. Podrás caminar por sus inumerables pasarelas, acceder a su laguna privada de aguas cristalinas, disfrutar de tu terraza privada, y sentir mecerse tu suite inspirada en los maravillosos barcos Dhoni locales.

10.- El Liberty Hotel:  ¿Te gustaría dormir en una cárcel y rememorar la época de Capone y soñar con películas como El Padrino o Bony&Clyde?

Construido en 1851, el edificio del Liberty fue en su momento la cárcel de Charles Street en Boston, y hogar de los peores criminales de esta ciudad durante 120 años.

Tras una remodelación y modernización del edificio que costó nada más y nada menos que 150 millones de dólares este hotel se ha convertido en uno de los alojamientos más lujosos de Boston. Curiosidades del destino… sus antiguos inquilinos no veían el momento de querer salir del edificio y ahora todos desearíamos poder pasar más tiempo en él.

Si tenéis la ocasión de alojaros en este lujoso hotel no dejéis de pedirle al conserje una gira en la que os contarán la historia del edificio como cárcel y quien pasó años bajos sus muros.

11.- Palacio de Sal: En el Salar de Uyuni, Bolivia, encontraremos la salina más grande el mundo a cielo abierto, visita obligada para todo viajero intrépido. En ella encontraremos el Palacio de Sal, que aprovecha los recursos de este elemento tan abundante en la zona para la construcción total del edificio.

Literalmente, todo en el hotel, desde el suelo hasta los techos, está hecho de sal.

No te pierdas una comida en sus comedores privados. Tranquilos, no... no se les va la mano con la sal...

¿Listos para esas vacaciones? ¿os atreveréis con alguna de estas intrépidas y curiosas propuestas? 

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse