Dawnton Abbey: A la venta la mansión de Lady Violet Crawley

Dawnton Abbey: A la venta la mansión de Lady Violet Crawley

¿Fan de Dawnton Abbey? Te recordamos cómo es la mansión más famosa de la serie

Para aquellos que no la conocéis, es una serie muy popular en la televisión británica que también se ha emitido en España durante tres temporadas con altos niveles de audiencia.

Durante los últimos cinco años, el histórico Byfleet Manor en Surrey, al suroeste de Londres, ha sido el hogar de Lady Violet Crawley (interpretado por Dame Maggie Smith). Ahora que el exitoso drama está terminando oficialmente ( La temporada 6, actualmente en producción, será la última), ésta se ha puesto a la venta para comenzar un nuevo capítulo.

Esta mansión fue construida alrededor de 1686, ha sido propiedad de la Corona durante más de 300 años durante los cuales varias realezas vivieron allí destruyendo y reconstruyendo la casa. Más recientemente, el exterior de ladrillo de la casa también sirvió como casa de Cenicienta en la reciente película nominada al Oscar "Into the Woods" con Meryl Streep y Jhonny Deep.

Cuenta con impresionantes características de la época y es propiedad de la empresaria Julie Hutton, quien compró la casa hace poco más de diez años por alrededor de 1 millón de libras.

En su interior, hay ocho dormitorios y cuatro salas de recepción. Situada al final de un camino rural, la propiedad incluye 19 hectáreas de jardines. Cuatro lotes adicionales, tres de los cuales tienen viviendas residenciales, se pueden comprar junto con la casa principal, una oportunidad llamada "el perfecto hogar para siempre para una familia que quiere crecer."

Debido al gran éxito cosechado por la serie, el agente inmobiliario que lleva la venta afirma que espera una gran cantidad de compradores extranjeros y que la venta de la mansión no será difícil…

¿ Tú que crees?

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse