Consejos para "asustar” a tus invitados en Halloween

Consejos para "asustar” a tus invitados en Halloween

Recomendaciones útiles para crear una atmósfera terrorífica y sorprender en Halloween

Como todos sabréis, se acerca una de las noches más mágicas del año, este domingo se celebrará  la tradicional Noche de Brujas. 

Halloween es una fiesta de origen celta que tradicionalmente celebran los países anglosajones como Estados Unidos e Inglaterra todas las noches 31 de octubre, pero ahora, cada vez son más países los que se animan a disfrutar de ella, poniéndose disfraces terroríficos y saliendo a la calle a festejarlo.

Es el día  perfecto para ser creativo. ..¿ Por qué no darle un toque terrorífico a nuestra casa? Especialmente si tienes invitados será una buena ocasión para dejarles con la boca abierta..

1. Decora el exterior 

- Una puerta de miedo, hacer que la puerta principal de la casa cobre vida. Podéis personalizarla del personaje de miedo que más os guste, como Frankenstein, una bruja , la clásica calabaza de Halloween o lo que más miedo os de...


- La bruja escondida bajo el felpudo. Simplemente tenéis que coger vuestro felpudo original y agregar en él unas patitas de bruja, haciendo como si una bruja estuviera atrapada o escondida entre el interior y el exterior de la casa. 

2. Dale un toque terrorífico al  interior 

Para el interior de tu casa hay muchos trucos fáciles de seguir para hacer que tu casa parezca abandonada y dotar la estancia de un halo tenebroso .

 ¿Quieres ideas?

- Cubre los sillones y las sillas con sábanas blancas. Escoge las sábanas más viejas que tengas para que luzca como que la casa no se ha usado en años. Mejor si usas sábanas rasgadas.

- Cubre las mesas con manteles viejos y negros. Coge  una manta negra, rásgala por los bordes y cubre las mesas con ella.

- Cubre los libreros con telarañas. 


- Coloca estratégicamente un par de calaveras como decoración en los muebles

- Coloca luces. Éstas  deben ayudarte a crear una atmósfera espeluznante, manteniendo la casa en un ambiente tenue

- Pega murciélagos de plástico dentro de las lámparas. Cuando enciendas la lámpara, el murciélago resaltará. 

- Coloca un par de velas blancas sobre una toalla o toalla de papel, y enciende una vela roja sobre ellas hasta que haya escurrido suficiente cera sobre ellas para que luzca como si la sangre estuviera brotando .Talla una cara tenebrosa, una silueta o cualquier otro diseño espeluznante en una calabaza y coloca un foco en el interior.

Cualquier objeto no identificable, como el brazo de una muñeca vieja, un juguete viejo o cualquier otra cosa que ya no uses y por supuesto ¡calabazas!





- Por último, Compra decoraciones colgantes para la pared. Las tiendas de artículos de Halloween y de artesanías venden guirnaldas al efecto para esta noche de terror…


Si aún así no has conseguido “asustar” a tus invitados , algo no has hecho bien ...

¡Feliz Halloween!


Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse