Casas de películas famosas en las que puedes vivir

Casas de películas famosas en las que puedes vivir

¿Te apetece una película del oeste donde el sheriff lucha insaciable contra el malo malísimo para recuperar la paz del condado o tal vez sois más de dramas y pasiones desorbitadas que hacen caer las lágrimas cual manantial sobre las palomitas?

¿Te apetece una película del oeste donde el sheriff lucha insaciable contra el malo malísimo para recuperar la paz del condado o tal vez sois más de dramas y pasiones desorbitadas que hacen caer las lágrimas cual manantial sobre las palomitas? 

Muchas películas forman parte ya de manera irremediable de nuestra cultura, y sus hogares por supuesto. Porque todos hemos querido tener tantas habitaciones en casa para realizar todas las trampas que usó Kevin McCallister o dar un fiestón increíble en un salón al más puro estilo Gatsby.

Casas increíbles que grandes arquitectos como John Lautner o Frank Lloyd Wright diseñaron en su momento para ser imagen de las escenas más icónicas del cine. Construcciones únicas en lugares como la campiña inglesa, Vancouver, Italia o incluso Cantabria han permanecido habitables tras rodarse en ellas las escenas más famosas del cine de todos los tiempos.

Si estás pensando en mudarte, esta será la ocasión ideal para decantarte por la casa que siempre has soñado tras ver por décima vez tu película favorita en la tele. Sólo tienes que tener mucha paciencia, pues tal vez su dueño no quiera venderla, o ponerte a la cola de la cantidad de personas que quieren comprarla como tú.

Mientras tanto, solo podemos imaginarnos como quedaría nuestra cama en esa habitación Bella y Edward Cullen durmieron por primera vez, o la mesa de comedor en la casita de “Vacaciones” de Cameron Diaz.

¡Luces, cámara y… ACCIÓN!



1 Señora Doubtfire (1994)

Europapress

La película protagonizada por el afamado Robin Williams que nos adentra en la historia de un padre divorciado que se viste de señora para cuidar a sus hijos tras perderlos en la custodia de divorcio.

La casa, ubicada en la película en la calle Steiner de San Francisco, se encuentra realmente en Pacific Heights, otro distrito de la misma ciudad.

¿Tendrán señora de la limpieza o cuidadora de los niños los actuales dueños?

 

2 El gran Gatsby (2013)

Mens Journal

Aunque ya existía la versión primera de la novela de F. Scott Ftizegarald de 1974, lo cierto es que no se ha hecho tan viral desde la última adaptación en 2013, donde veíamos a un Leonardo DiCaprio sacar su vena más sexy de caballero rico en su gran mansión.

Una extravagante construcción de arquitectura clásica donde las fiestas, el buen jazz y los fuegos artificiales no pueden faltar. Una vez que salió esta casa, no quisimos vivir en otro lugar que no fuese ese. Eso sí, primero tendremos que sacar a su anterior dueño como sea, vivo o muerto. 

 

3 Pulp Fiction (1994)

Crossat

Ohhhh querido Quentin Tarantino, cuantas buenas escenas nos has dado en esta modesta casa. Además de lanzar al estrellato a John Travolta, esta mansión ha guardado muchos secretos y seguro que muy bien, pues Marsellus y su séquito no se andaban con miramientos.

Si viviésemos ahí, ¡cuántas cosas poderosas podríamos hacer! 



Sigue leyendo aquí: 

https://www.habitissimo.es/ideas/casas-de-peliculas-famosas-en-las-que-puedes-vivir

 

Fuente imagen portada.

 

 

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse