Estrenamos version móvil

Estrenamos version móvil

Empezamos el año presentándoos la nueva versión móvil que hemos desarrollado recientemente para hacerte mas fácil la búsqueda de inmuebles desde tu Smartphone. Cuando entres con tu dispositivo encontrarás una versión totalmente adaptada.

Empezamos el año presentándo la nueva versión móvil de Vivados que hemos desarrollado recientemente para hacerte mas fácil la búsqueda de inmuebles desde tu Smartphone. Cuando entres con tu dispositivo encontrarás una versión totalmente adaptada.

Una ventaja de la versión móvil es que podrás encontrar inmuebles cerca de tu ubicación en cualquier momento, usando la búsqueda por geolocalización. Te mostraremos la distancia a la que esos inmuebles están de ti. 

Son herramientas muy fáciles para que no te pierdas y de un vistazo elijas la vivienda mas adecuada para ti. Por eso, le hemos dado mucha importancia a las imágenes en los listados. 

Seguiremos haciendo mejoras para igualar las posibilidades de la versión web como "dibuja tu mapa" o "explora por provincias".

¿ Crees que le falta algo ? Coméntanos que añadirías o mejorarías tú.

Publicado el:

Categoría: Actualidad y Noticias

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse