El Black Friday también llega al mercado inmobiliario

El Black Friday también llega al mercado inmobiliario

¡Hoy se celebra el Black Friday! Y como en otros sectores, las ofertas repercuten también al mercado inmobiliario. Sin ir más lejos, Casaktua anunció que rebaja hasta un 75% el precio de 4.000 inmuebles, ofertando distinta tipología de los mismos: pisos, chalets, áticos, estudios… alcanzando un precio medio de 68.000 €

¡Hoy se celebra el Black Friday! Y como en otros sectores, las ofertas repercuten también al mercado inmobiliario.

Sin ir más lejos, Casaktua anunció que rebaja hasta un 75% el precio de 4.000 inmuebles, ofertando distinta tipología de los mismos: pisos, chalets, áticos, estudios… alcanzando un precio medio de 68.000 €. Estos inmuebles, con un descuento medio del 20%, tienen una superficie de 113 m2 y tres dormitorios de promedio. La campaña incluye además trasteros, naves y locales con rebajas de hasta el 30%. El Black Friday de dicha agencia se aplica a todo el país, siendo las provincias con mayor oferta Alicante, Almería y Granada.

De acuerdo con la estadística de compraventa de viviendas del Ministerio de Fomento, el último trimestre del año suele ser en el que se producen más transacciones. Según los datos registrados en 2016, las ventas en el cuarto trimestre crecieron un 22% comparado con el primero, un 6% con el segundo y un 21% con el tercero.

 

 

Fuente de la imagen.

Publicado el:

Categoría: Actualidad y Noticias

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse